Kamasutra con Isa

Kamasutra con Isa

4 posturas para jugar en pareja con Isa 

Isa es un juguete sexual para parejas con vulva con el que podréis experimentar con la penetración mientras disfrutáis de la estimulación clitorial y vaginal para elevar el placer en pareja.

Sus 3 velocidades, 6 modos de vibración y diseño flexible permiten estimular tanto vaginal como analmente.

 

Beneficios de usar juguetes sexuales en pareja

  • Salir de la rutina: aunque las rutinas sexuales se suelen orientar a las prácticas que más nos gustan, la monotonía puede resultar mortal para el deseo sexual. Los juguetes eróticos nos ayudan a romper con la rutina y así dar chispa a nuestras relaciones.  
  • A mayor placer, mayor deseo y predisposición al sexo: los juguetes sexuales son potenciadores del placer. Y, por si no lo sabías, ¡el placer llama al placer! Cuanto más disfrutamos con nuestras relaciones, más vivo mantendremos nuestro deseo y más nos apetecerá mantener el ritmo.  
  • Os ayudarán a exploraros y conoceros mejor: los juguetes eróticos son una gran herramienta de autoconocimiento. Conocerse a unx mismx y a nuestra pareja sexual es esencial para que ambxs disfrutéis de las relaciones y seáis capaces de comunicar lo que os gusta y cómo os gusta.  
  • Las endorfinas que se liberan durante el orgasmo te provocarán una sensación de bienestar que os ayudará a reforzar el vínculo: los juguetes eróticos aumentan las posibilidades de llegar al orgasmo y, aunque sabemos que este no es la finalidad del sexo, sí que es cierto que la sensación que nos produce ayuda a fortalecer la relación y a aumentar la intimidad. 

Cómo usar Isa

 

 

Como puedes ver en la ilustración, este juguete para parejas permite experimentar la penetración entre personas con vulva, de manera que uno de los componentes de la pareja se introduce la parte corta del juguete, que estimulará su clítoris y su zona G, mientras que la otra persona es penetrada con la parte larga. 

Para utilizar el vibrador doble Isa, lo primero será cargar el juguete por completo. Luego, embadurnad el juguete con lubricante a base de agua, colocad el juguete y activad las vibraciones a través del mando a distancia o los botones del dispositivo. Experimentad nuevas posturas y disfrutad de orgasmos intensos. 
 
Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón neutro, aunque recomendamos siempre el uso de un limpiador de juguetes para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.

Posturas para jugar con Isa 

Aunque aquí lo ideal es que tiréis de creatividad y que exploréis qué posturas os funcionan mejor como pareja, aquí te dejamos cuatro posturas para que puedas hacer una primera aproximación a todas las opciones que Isa puede ofreceros y... ¡a disfrutar! 

Flor de loto 

Sentaos de rodillas sobre en una superficie cómoda y apoyad las manos para una mayor estabilidad y un mejor control de los movimientos. 

Cucharita elevada 

Unx de vosotrxs se quedará de pie, mientras la otra persona se tumba sobre una superficie elevada para recibir la penetración. La persona que penetra tendrá las manos libres para masajear el clítoris de la persona penetrada y elevar el placer.

 

Yee-haw 

La persona que penetra permanecerá tumbada, mientras que la penetrada “cabalgará” a su pareja sexual. Aconsejamos que esta última se incline hacia la tumbada para facilitar la penetración del juguete y potenciar la estimulación.

¿Y sin penetración? La persona de arriba se sienta encima de la otra sin introducirse la parte larga del juguete, solo rozando su vulva contra el juguete.

A cuatro 

La clásica postura “a cuatro patas” pero con un juguete sexual. La persona que penetra puede estar de pie o de rodillas, en función de la elevación de la superficie en la que os encontréis. Las manos de ambxs quedan libres para una estimulación extra del clítoris o de los pechos. 

¿Y sin penetración? La persona a cuatro patas estimula el exterior de la vulva con la parte larga del juguete.


...

Ya ves todo lo que te puede aportar usar juguetes en pareja (aparte de lo evidente: EL PLACER). ¿Te animas a jugar con Isa? 

Volver atrás