cómo funciona un succionador de clítoris

Qué es y cómo funciona un succionador

Pequeña guía para usar mejor y disfrutar más de tu succionador

Samantha Jones, la famosa coprotagonista de la serie Sexo en Nueva York amante del buen sexo, siempre tenía en su cajón un vibrador que era su mejor aliado para tener orgasmos. Lo más seguro es que, si Sexo en Nueva York se hubiera rodado hoy en día, Samantha tendría también un succionador para darse unas buenas sesiones de masturbación. 

Te hemos preparado este artículo para que tengas más información sobre el maravilloso invento que es el succionador y algún truco para que lo uses mejor y te dé más placer. Disfruta de tu cuerpo, descúbrete, explórate y déjate llevar hasta el multiorgasmo y más allá... ¡Encuentra tu punto!

¿Qué parte de tu vulva estimula un succionador? 

partes vulva 

Los succionadores están pensados para estimular el clítoris, el órgano de placer por excelencia. Esta parte del cuerpo cuenta con 8.000 terminaciones nerviosas (más o menos el doble que las del glande del pene, para que te hagas una idea) y su principal función es la de proporcionar placer sexual. No hay una manera correcta o incorrecta de estimularlo, cada persona tiene su código. Hay diferentes tipos de clítoris, y los succionadores están preparados para adaptarse a cada uno de ellos, especialmente Mambo, gracias a sus 3 boquillas intercambiables.

Succionador femenino: ¿Cómo funciona? 

¿Cómo funciona un succionador de clítoris exactamente? A diferencia de otros juguetes sexuales, donde el motor crea una vibración, los succionadores tienen una pequeña membrana oscilante que crea ondas de pulsión

  • Genera unas pequeñas pulsaciones alrededor del clítoris. 
  • No produce irritaciones o incomodidades por el roce.
  • Facilita llegar al multiorgasmo y al squirting.
mambo succionador clítoris platanomelon

    En Platanomelón tenemos nuestra pequeña joya de la corona, se llama Mambo y tiene unas características muy especiales: 

    • Sin contacto: gracias a nuestra exclusiva tecnología Clitorial Orgasm Control Technology (Oh! Tech®), Mambo proporciona una estimulación del clítoris que conseguirá hacerte estremecer de placer. 
    • Progresivo: juega con los 12 niveles de succión a tu gusto.
    • Adaptable: sea como sea tu vulva, se adapta perfectamente a cada tipo de clítoris, gracias a sus 3 boquillas intercambiables de uso opcional. Además, su diseño ergonómico lo hace muy fácil de usar.
    • Sumergible: utiliza tu Mambo en “modo submarino” y disfruta de inolvidables orgasmos en la ducha, en la bañera, en el jacuzzi o incluso en la piscina. Eso sí, recuerda que debe ser en agua dulce para no estropear tu juguete. 
    • Higiénico: Mambo está totalmente recubierto de silicona hipoalergénica de alta calidad, lo que hace que sea muy fácil de limpiar. Y, además, se mantiene de pie, por lo que no entra en contacto con ninguna superficie.

    ¿Para quién es?

    Para todas las personas con clítoris que quieran darse un viaje por el universo del orgasmo y del placer. Resulta genial para aquellas personas que no han tenido nunca un orgasmo, que no saben bien cómo llegar a él o incluso para las que están empezando a conocerse a sí mismas (¡que nunca es tarde para ello!). Los succionadores de clítoris son la ayuda perfecta para (re)encontrarte con tus orgasmos y tu placer.

    ¿Qué se siente?

    Los succionadores crean una sensación muy parecida a la del sexo oral. Con la menor intensidad, la sensación es como de besos suaves. A medida que aumenta la potencia, comienzan a notarse pulsaciones más intensas, sin dejar de ser sensible con tu cuerpo. 

    ¿Cómo usarlo? 

     succionador clítoris mambo

    Es tan sencillo como colocar la boquilla del succionador de clítoris alrededor de este y dejar que la presión y el vaivén de sus ondas sónicas lo estimulen de la forma más intensa que hayas imaginado. También puede utilizarse en pareja, en posiciones en las que estés con las piernas algo abiertas, ya sea por delante o por detrás. Eso sí, no te olvides de cargar completamente la batería antes de usarlo. 

    Consejos para masturbarte con un succionador de clítoris 

    1. Elige un momento tranquilo y privado en el que estés a gusto. 
    2. Nada de prisas. Ve poco a poco. Se trata de ir seduciéndote. Ve calentando el ambiente, tocando todas las partes de tu cuerpo. Recuerda, estás teniendo sexo contigo.
    3. Cuando ya estés a gusto con la situación, puedes pasar al siguiente nivel: imagínate en una situación subidita de tono y... ¡a disfrutar!
    4. Si la excitación se ha apoderado de ti y así lo sientes, puedes ir hacia los genitales e ir estimulándolos. Para empezar, recomendamos situarte en el inicio de tus labios mayores. Mueve tus dedos en círculos y ve aumentando el ritmo, pero recuerda... ¡ve despacio!
    5. Cuando te apetezca cambiar, pon atención a tus labios menores. Con los dedos, sube y baja a lo largo de estos, quizá te pueden gustar algunas caricias. Cuando vuelvas a bajar, rodea la entrada de la vagina. Puedes acariciar tus labios menores y mayores con el succionador, es una buena manera de ir despertando tu cuerpo.
    6. Ahora ya puedes ir acercándote al clítoris. Acaricia muy despacio el capuchón de este. Hay personas que les gusta hacerlo de forma más o menos directa; con movimientos de arriba abajo, en círculos o de lado a lado; con una presión supersuave, más ligera y fuerte, más firme…
    7. Pon tu succionador encima del clítoris. Enciéndelo a velocidad mínima y disfruta de las sensaciones que te va produciendo. A medida que lo sientas, puedes ir subiendo de velocidad e irás notando las pulsaciones graduales. 
    8. Repite esta técnica haciendo movimientos distintos (como, por ejemplo, en círculos) y prueba a alternar la presión para experimentar nuevas sensaciones. ¡Encuentra tu punto y a disfrutar!

    Mantenimiento de tu succionador: ¿Cómo limpiar un succionador?

    mambo succionador clítoris platanomelon


    Es muy importante que después de cada uso limpies tu succionador, de esta forma estás cuidando la salud de tus genitales. Lo puedes limpiar con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un toy cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.

    Ahora que ya conoces qué es un succionador y los grandes trucos que esconden los succionadores, ve a por el tuyo, ponte musiquita, escoge tu sitio favorito de la casa y date una buena sesión de placer. Y si aún no tienes uno, pásate por nuestra tienda y escoge el que más te guste. 

    Volver atrás