Formas de uso de Craby

Formas de uso de Craby

Un juguete sexual para parejas con 32 formas de uso... ¡y todas las que puedas imaginar! 

Nos encantan los juguetes sexuales, y sobre todo aquellos que nos dejan llegar allá hasta donde llegue nuestra imaginación. Pues bien, este es el caso de Craby, un juguete sexual para parejas superversátil con el que podremos jugar del derecho y del revés y explorar todo el potencial erótico tanto de nuestros genitales como de nuestras zonas erógenas. 

Si quieres descubrir cómo sacar el máximo partido a las vibraciones de Craby sean cuales sean vuestros (o tus) genitales, abróchate el cinturón... ¡porque vienen curvas!

Truquito: añadid algo de lubricante a base de agua a vuestros juegos con Craby... ¡para que todo fluya y nada influya! 

A solas: vulva

Puedes estimular ambos pezones simultáneamente colocando a Craby de forma horizontal, de manera que cada uno de sus extremos toque los pezones.

O también puedes estimularlos por separado. ¿Sabías que los pezones cuentan con una gran cantidad de terminaciones nerviosas? ¡Esto los convierte es una de las zonas erógenas por excelencia! 

Y, si hablamos de terminaciones nerviosas, ¡el clítoris es la joya de la corona, con más de 10.000 terminaciones nerviosas! Puedes estimularlo con las potentes vibraciones del brazo de Craby.

...O con su pinza para una estimulación más envolvente. 

La estimulación anal mediante juguetes puede ser muy placentera. Y es que, si a zonas erógenas como el ano o el perineo les añades el factor vibración... descubrirás un mundo nuevo de sensaciones. 

Doble estimulación, doble placer: haz vibrar tu clítoris y tu zona G con la pinza de Craby para ver las estrellas (en el buen sentido, claro). 

Fácil y sencillo: puedes usar a Craby como un dildo corriente de estimulación vaginal. 

Usa la pinza de Craby para estimular la parte anterior de la vagina y la zona superficial del ano.  

A solas: pene 

 

Los testículos son una zona erógena que puede ser muy placentera. Usa la pinza de Craby para estimular la base y verás qué placer. 

El glande es la zona con más terminaciones nerviosas y por tanto más sensible del pene... ¡y placentera! La pinza de Craby le proporcionará una estimulación envolvente que te hará disfrutar de la masturbación como nunca. 

Por otro lado, si te apetece seguir con el recorrido de la estimulación hacia la base, descubrirás una sensación distinta, pero no por ello menos placentera. 

La sexualidad de las personas con pene es mucho más compleja de lo que pensamos... Por eso, no te limites a la estimulación del pene y experimenta el placer anal (en punto P es una de las zonas más erógenas) por todo lo alto. 

En pareja: vulva-pene

¡Elevad el placer del sexo oral gracias a las vibraciones de Craby! La felación y el cunnilingus encuentran a su aliado más versátil y vibrante para regalaros orgasmos de 10. 

La penetración vaginal no está mal, pero... ¿Y si sumáis a Craby a la ecuación para una experiencia mucho más placentera? 

De la misma manera, si al placer anal se añadimos la estimulación vaginal o clitorial, experimentaréis un placer mucho más completo e intenso. 

En pareja: vulva-vulva

Si hay una parte del cuerpo experta en dar placer... ¡Esa es la lengua! Pero, como a día de hoy aún no hemos conseguido que esta vibre, Craby puede ser el complemento perfecto para los cunnilingus.

¿Un juguete que pueda proporcionar placenteras vibraciones a las dos vulvas a la vez? Pues, una vez más... ¡Craby al rescate! 

En pareja: pene-pene

¡El sexo oral es un recurso prácticamente infalible a la hora de hacer que nuestras parejas sexuales vean las estrellas!  Y si Craby puede participar para elevar el placer... pues imagínate. 

El punto P o próstata es un punto muuuy erógeno de las personas con pene. Por eso, probad a estimularlo con la vibración de Craby mientras usáis el extremo de la pinza para dar placer al pene... ¡y a gozar! 

 

...

Si has llegado hasta aquí y aún no has probado a Craby... ¡Ya estás tardando! Te prometemos que, con todas estas formas de uso (además de todas las que puedas imaginar), te resultará muy difícil aburrirte.

Volver atrás